Los 10 hábitos más caros de los estadounidenses

Los 10 hábitos más caros de los estadounidenses

¿Sabías que podrías estar desperdiciando miles de dólares al año sin siquiera darte cuenta? Ese número se extrae de los hábitos que muchos de nosotros tenemos, la mayoría de los cuales ni siquiera son buenos para nuestra salud o bienestar.

Algunos de esos hábitos se presentan a continuación para ayudarlo a darse cuenta de cuánto dinero está desperdiciando realmente.

 

Tomar café

Un café de especialidad en Starbucks puede costar unos cinco dólares. Si tiene uno todos los días de la semana, está gastando $ 25 por semana. En un mes, has gastado $100 y en un año, $1200. ¡Piensa en todas las cosas que podrías haber comprado con ese dinero!

Una alternativa es hacer esas ricas bebidas en casa. Compre una máquina de espresso económica y aprenda a preparar café con leche, capuchinos y macchiatos. Puede tener estas golosinas cuando lo desee y le costarán mucho menos.

 

Comer fuera

Comer fuera es fácil, pero puede ser mucho más costoso que cocinar en casa. No solo eso, salir a comer generalmente conduce a comer más de lo que necesita junto con alimentos que no son tan saludables como una comida casera.

Hagamos un poco de matemáticas: supongamos que obtienes espaguetis y albóndigas en un restaurante italiano. El plato le costará al menos $ 13. Cuando agrega una bebida y la propina, está cerca de $ 20. Si hace esto tres veces a la semana con comidas de costo similar, perderá $ 60 por semana. Eso es $ 240 por mes para un total de $ 2,880 por año.

Puedes tener una comida similar en casa por mucho menos. Una caja de espaguetis cuesta alrededor de un dólar y la salsa podría costarte unos tres dólares. La carne para las albóndigas puede costar unos cuatro dólares más. El total es de solo ocho dólares, mucho menos que la comida que obtendrá en un restaurante.

 

Pago de servicios no utilizados

La mayoría de las personas tienen un servicio debitado automáticamente de su cuenta corriente, de ahorro o de tarjeta de crédito. Puede que solo sean cinco o diez dólares, pero eso suma. Siempre puede usar el dinero para comprar más comestibles o ahorrar para un día lluvioso.

 

Refinanciar la deuda

Cada vez que tiene una deuda y la reinvierte, termina pagando intereses. El interés es dinero que no tiene que gastar, siempre y cuando pueda pagar sus tarjetas de crédito u otros préstamos cada mes.

Si tiene el efectivo, pague su deuda. Ahorrarás en intereses.

 

De fumar

Aproximadamente 40 millones de adultos fuman cigarrillos en los Estados Unidos. Los cigarrillos pueden resultar caros si fuma mucho. Algunas personas pueden consumir un paquete al día, y el costo promedio es de cinco dólares por uno. Eso es como conseguir ese café de Starbucks.

Solo piense: si toma un café al día y un paquete de cigarrillos al día, son $ 50 por cada semana laboral, sumando $ 200 por mes.

 

Bebiendo alcohol

La Oficina de Estadísticas Laborales informa sobre los gastos de las personas. En un año, descubrieron que los estadounidenses gastaban alrededor de $435 en bebidas alcohólicas como cerveza, vino, licores fuertes y bebidas mixtas. Esta cantidad es mucho más de lo que se gasta en bebidas no alcohólicas.

 

Tirar la comida

Los estadounidenses tiran 222 millones de toneladas de alimentos. Esto es alrededor de 20 libras por persona cada mes. Eso es mucho dinero desperdiciado.

Para reducir el gasto de tanto dinero, use toda la comida que tiene a mano. Puede hacer esto cocinando solo lo que come o almacenando las sobras. No compre tanta comida como lo hace normalmente en el supermercado. Reduzca para no terminar con verduras y frutas en mal estado.

Trate de planificar sus comidas, para que no tenga tanto desperdiciado a lo largo de la semana. Este hábito también es una excelente manera de mantenerse dentro de un presupuesto.

 

Conduciendo a todas partes

La mayoría de la gente considerará conducir a algún lugar antes de pensar en caminar o tomar algún otro medio de transporte. Conducir no solo contamina la Tierra, también gasta gasolina. La gasolina es costosa y puede ahorrar dinero caminando o eligiendo otras formas de llegar a los lugares.

Puede que simplemente se diga a sí mismo: «Oh… solo se han ahorrado unos pocos dólares». Esos pocos dólares se convierten en cientos con el tiempo, entonces, ¿por qué desperdiciar el dinero cuando no es necesario?

 

Optar por la baja calidad

Los artículos o servicios de baja calidad pueden parecer la mejor opción cuando está presupuestando porque cuestan menos. Sin embargo, debe pensar a largo plazo cuando se trata de invertir en estas decisiones: si necesitará reemplazar una versión barata de lo que está comprando, o si el servicio que pagó fue insatisfactorio y necesitará obtenerlo. reparado nuevamente en el próximo año o dos, puede justificar gastar un poco más para una mejor calidad. Por lo general, puede ahorrar dinero gastando más en una mejor calidad que comprando reemplazos de baja calidad una y otra vez.

 

No hacer compras

Sí, comparar precios requiere tiempo y esfuerzo. Sin embargo, el proceso puede ahorrarle mucho dinero. Ya sea que necesite buscar una comunidad de jubilados, un servicio de cuidado de mascotas o un nuevo microondas, cada vez que necesite comprar un producto o servicio, llame a algunos lugares diferentes para encontrar el mejor precio. El par de dólares que ahorres terminarán acumulándose en tu cuenta bancaria, haciéndote muy feliz en el futuro.

¡Comienza a cambiar tus hábitos hoy para ahorrar algo de dinero! Puede tomar algún tiempo acostumbrarse a sus nuevos hábitos, pero el dinero extra definitivamente lo hará más fácil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *