LAS 10 MEJORES COSAS QUE HACER EN CALIFORNIA

LAS 10 MEJORES COSAS QUE HACER EN CALIFORNIA

California es uno de los principales destinos en los Estados Unidos. Este gran estado estadounidense, ubicado en la costa oeste y en la región del Pacífico de los EE. UU., es diverso en geografía, experiencias y cultura. Encontrarás viñedos exuberantes, bosques centenarios, playas de arena dorada y montañas escarpadas, todo en un solo estado.

 

LAS MEJORES COSAS QUE HACER EN CALIFORNIA

Uno de los viajes por carretera más populares en California es la Autopista 1, también conocida como la Autopista de la Costa del Pacífico. Serpentea a lo largo de la costa pasando por pequeños pueblos de playa, parques nacionales, viñedos y mucho más.

California también cuenta con algunas de las ciudades, parques estatales y lugares de interés más famosos de los Estados Unidos, incluidos Hollywood, Disneyland, San Diego, Los Ángeles y San Francisco, por nombrar algunos.

 

GRAN SUR DEL NORTE DE CALIFORNIA

Hablemos nuevamente sobre la autopista 1. Este espectacular viaje de 90 millas a lo largo de la autopista de la costa del Pacífico se considera uno de los viajes por carretera más impresionantes que jamás haya realizado. Las esculturales secuoyas y secuoyas de Big Sur brindan el aire más limpio que jamás haya respirado, y el Océano Pacífico crea una niebla suave que flota sobre los acantilados y el cielo de California.

En el camino, hay muchos lugares para disfrutar y tomar fotos de la vida silvestre de California, incluidos cóndores, ballenas, focas y nutrias marinas.

Uno de esos lugares que se hizo famoso por películas y programas de televisión como «Big Little Lies» es el Puente Bixby. Completada en 1932, la elegante arquitectura atrae a multitudes de visitantes para ver su belleza cada año.

Dado que este camino se extiende desde Carmel-by-the-Sea y Hearst Castle, vale la pena detenerse en ambos. El encantador centro de Carmel está lleno de restaurantes, tiendas de lujo y una playa inmaculada apta para perros.

Ubicado en el centro de California en San Simeón, el Castillo Hearst es un Monumento Histórico Nacional y un tesoro nacional por una buena razón. Esta magnífica mansión fue construida para el magnate de los periódicos William Randolph Hearst entre 1919 y 1947. Si bien Hearst apodó su castillo como «el rancho», esta extensa propiedad es cualquier cosa menos una casa estilo rancho y vale la pena visitar sus extensos terrenos.

 

VISITA SAN FRANCISCO

Quizás una de las principales ciudades más famosas de los Estados Unidos y del Estado Dorado sea San Francisco. Ninguna visita a San Francisco estaría completa sin cruzar el puente Golden Gate para ver la bahía de San Francisco y la prisión más famosa del mundo: Alcatraz. San Francisco también cuenta con algunos de los mejores restaurantes y tiendas del mundo.

Vea Alcatraz, el puente Golden Gate, los leones marinos del muelle 39 y mucho más en el crucero al atardecer por la bahía de San Francisco. Navegue en este catamarán de lujo mientras el sol se pone sobre el horizonte de San Francisco. Reserve su lugar aquí y cancele en cualquier momento antes de las 24 horas del recorrido para que pueda planificar su viaje sin estrés.

En Chinatown, puede degustar algunos de los mejores dim sum y cocina asiática de los Estados Unidos. Fisherman’s Wharf está lleno de actividades familiares y artistas callejeros en el paseo marítimo, y escuchará las focas en el muelle 39 antes de verlas. No faltan las trampas para turistas que son, con toda honestidad, muy divertidas.

 

EL SUR DE CALIFORNIA HOGAR DE DISNEYLAND HOLLYWOOD Y EL PASEO MARÍTIMO DE SANTA MÓNICA

El sur de California y el norte de California no podrían ser más diferentes. Ninguna visita al sur de California está completa sin una visita a los parques temáticos Disneyland, ubicado en Anaheim, y Universal Studios Hollywood. Y, en Hollywood, ninguna visita está completa sin ver el icónico cartel de Hollywood y el Paseo de la Fama de Hollywood.

El muelle de Santa Mónica cuenta con tiendas de primer nivel, una rueda de la fortuna icónica, un parque de diversiones y un paseo marítimo donde puede pasear y observar a la gente. Incluso puede encontrarse con una celebridad en esta famosa playa o ver las olas y darse un chapuzón en el océano.

También conocida como la «Riviera del Oeste», Santa Bárbara se encuentra a unas 95 millas al noroeste de Los Ángeles y es conocida por su arquitectura estilo misión, boutiques de lujo, temperaturas moderadas durante todo el año y playas vírgenes. Asegúrese de visitar Stearns Wharf y la famosa Misión de Santa Bárbara.

En la otra dirección, a unas 120 millas al sureste de Los Ángeles, San Diego es una experiencia que no debe perderse, ya sea que decida quedarse en uno de los muchos resorts de lujo o hacer una excursión de un día. El casco antiguo de San Diego es un distrito histórico lleno de una animada vida nocturna, tiendas y restaurantes.

Balboa Park alberga el Zoológico de San Diego, el Acuario Birch y SeaWorld. Para un ambiente más extraño y ecléctico, echa un vistazo a Venice Beach. Esta ciudad bohemia está llena de artistas eclécticos, patinadores y hombres y mujeres musculosos que hacen ejercicio en la famosa Muscle Beach de Venice Beach.

 

PARQUE NACIONAL DE YOSEMITE EN CALIFORNIA

Este icónico parque nacional está lleno de maravillas naturales y realmente no se puede hacer en un día. Estas son algunas de las atracciones naturales que no debe perderse.

Considerada la cascada más alta de América del Norte, las Cataratas de Yosemite tienen 2,425 pies con cascadas superiores, inferiores y medias que caen en cascada desde una cresta impresionante. Se recomienda ropa de lluvia. Half Dome es uno de los lugares más fotografiados del Parque Nacional Yosemite y por una buena razón.

Una de las mejores vistas de este monolito de granito es desde Mirror Lake. Wawona Tunnel View no solo es espectacular, sino también una escena asombrosa y se hizo famosa gracias al fotógrafo Ansel Adams. Este es el lugar perfecto para disfrutar de una vista panorámica de El Capitán, Half Dome y el valle de Yosemite.

Esta es solo una pequeña muestra de estos lugares naturales para contemplar, así que asegúrate de tener un plan antes de ir y reservar con anticipación.

 

VER MONTEREY Y VIDA MARINA

Ubicado en el norte de California, Monterey es un tesoro de California para visitantes de todas las edades. Monterey también alberga el Acuario de la Bahía de Monterey y la vida marina. Cannery Row de Monterey está lleno de restaurantes, tiendas, hoteles y mucha vida marina salvaje a lo largo de la costa rocosa.

Fisherman’s Wharf de Monterey es el lugar perfecto para disfrutar de mariscos frescos y espectaculares puestas de sol. Explore la belleza de Monterey a lo largo de 17-Mile Drive. Esta pintoresca excursión de un día atraviesa el famoso campo de golf de Pebble Beach a través de Pacific Grove y el icónico Monterey Lone Cypress.

 

PALM SPRINGS HOGAR A LAS PRINCIPALES ATRACCIONES DEL DESIERTO

Ubicado en el Valle de San Bernardino, Palm Springs es un oasis en un clima seco y desértico y está lleno de muchas actividades. Comencemos con el teleférico de Palm Springs, que lo lleva a 8,516 pies hasta la cima de las montañas de San Jacinto, la segunda cadena montañosa más alta del sur de California.

Salga de los caminos trillados y realice un recorrido en jeep por los cañones indios. Aprenda sobre las plantas, la cultura histórica de los indios Cahuilla y realice una relajante caminata de 1 milla a través del oasis de palmeras. ¡Reserve este tour mágico aquí hoy!

Si aún no ha encontrado lo que está buscando, el Parque Nacional Joshua Tree es su tipo de lugar. Hecho famoso por la portada del álbum de la banda U2, este parque nacional atrae a innumerables visitantes cada año por sus senderos y terrenos.

Living Desert Zoo and Gardens es la forma más segura de explorar el desierto y sus habitantes e incluye interacciones personales y cercanas con animales como camellos y jirafas.

 

PARQUE NACIONAL DEL DESIERTO DEL VALLE DE LA MUERTE DEL ESTE DE CALIFORNIA

Situado en el norte del desierto de Mojave, el Valle de la Muerte limita con el Gran Desierto de la Cuenca y es uno de los parques nacionales más visitados de California. Considerado uno de los lugares más cálidos del mundo, Death Valley ofrece una gran cantidad de rutas de senderismo y actividades al aire libre.

Una caminata de dos millas a través del cañón y del Puente Natural vale la pena y es ideal para excursionistas novatos o expertos. Pero el verdadero atractivo del Valle de la Muerte es la vista de un cielo estrellado sin luz artificial. Debe contratar un guía turístico si es la primera vez que lo visita, ya que las temperaturas pueden superar los 130 grados Fahrenheit y el terreno puede ser complicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *